nosotros entrenamos
a la iglesia global

a como utilizar la tecnología para crecer el impacto de sus ministerios y el evangelio

GUÍAS TÉCNICAS AUTO-DIDÁCTICAS

Explore docenas de guías prácticas y detalladas sobre el uso de la tecnología para aumentar el impacto de su ministerio.

PERMITA QUE NUESTROS EXPERTOS LE COMPLETEN UNA ASESORÍA TÉCNICA COMPRENSIVA

Nuestros expertos analizarán su huella digital y le darán un plan para usar la tecnología para aumentar el alcance de sus bienes digitales.

ESCOJA UNO DE NUESTROS PACQUETES TÉCNICOS POPULARES

Cree un libro Kindle. Cree una campaña de correo electrónico. Utilice una aplicación móvil para alojar su contenido. Seleccione entre una docena de nuestros kits de tecnología más populares para crecer uno de sus ministerios

Acerca de nosotros

En marzo de 2020, el mundo se volvió digital de una día para otro.

Desafortunadamente, muchas iglesias, ministerios para-eclesiásticos y organizaciones cristianas sin fines de lucro se quedaron atrás en estos tiempos.

Esto fue especialmente el caso en el mundo mayoritario.

Aquí en Digital Eclesia, queremos ser parte de la solución a este problema.

  1. Ofrecemos un paquete de actualización y asesoría de tecnología básica + docenas de kits de tecnología especializados para satisfacer cualquier demanda digital.
  2. SOLO contratamos y formamos asistentes virtuales del mundo mayoritario. Usted ayuda a emplearlos y ellos / ellas aprenden una habilidad valiosa.
  3. Mantenemos nuestros costos competitivos para poder ofrecer precios con descuento a la iglesia global.

dr. Gustavo karakey

Fundador

Gustavo Karakey es misionero, profesor (a veces pastor) y conferencista.

Gustavo es profesor de Nuevo Testamento en el Seminario Bíblico de Colombia en Medellín. Gustavo y su esposa viven en el campus de Medellín mientras viajan a Boston de vez en cuando para ver cómo están los jóvenes (los niños).

A Gustavo le apasiona 1) enseñar el Nuevo Testamento; 2) usar la tecnología para brindar educación teológica de calidad A LA IGLESIA; y 3) usar la tecnología para aumentar el impacto de los ministerios cristianos en todo el mundo.

Digital Eclesia toma estas ideas y las hace realidad dentro del cuerpo eclesiástico mundial. Siéntase libre de explorar el sitio y utilizar nuestra información para aumentar el alcance de su ministerio.

Si podemos ayudarle en alguna manera, comuníquese con nosotros y uno de nuestros asistentes virtuales estará encantado / encantada para brindarle apoyo. 

Gustavo M. Karakey

nuestros "tech kits"
más populares

Kindle Me

Tome cualquier documento de Word y conviértalo mágicamente en un libro Kindle. Esta es una forma de hacer  su enseñanza portátil para que su audiencia disfrute donde sea que esté.

Facebook Messenger para el Ministerio

Experimente el poder de FB Messenger. Se puede conectar, comunicar e interactuar con su audiencia con la dinámica de una conversación. 

estructura básica de sitio web

En este paquete, le entregamos un sitio web básico de WordPress usando su dominio y listo para que lo personalice con su contenido.

experto en Zoom / facebook Live

Descubra la forma más eficaz de utilizar Zoom / Facebook Live para crear una experiencia memorable para usted y sus invitados.

movilízame

Mantenga su contenido seguro y fácilmente accesible con su propia aplicación móvil.

Ideal para autores, pastores y académicos que desean crear una audiencia o compartir su contenido en un entorno seguro.

correo electrónico

Cómo crear una lista de contactos de correo electrónico que son importantes para su ministerio.

Le enseñamos a enviar correos en una secuencia  automática para recopilar correos electrónicos y comunicar con su audiencia.