Asociaciones

Introducción

Digital Eclesia está buscando asociaciones para un proyecto de desarrollo económico con iglesias / ministerios en la iglesia en el mundo mayoritario de habla español.

Nuestro objetivo es identificar y capacitar a decenas de asistentes virtuales del mundo mayoritario para realizar diferentes tareas técnicas que podemos ofrecer como servicios a la iglesia global.

Requisitos para socios

Como socio, su función será:

  • Ayudar a identificar personas calificadas dentro de su contexto que podrían ser adecuadas como asistentes virtuales de Digital Eclesia.
  • Proporcionar una cantidad mínima de supervisión para ayudar a sus candidatos a completar sus entrenamientos y / o proyectos iniciales.
  • Brindar, ayudar a adquirir o asegurar el equipo técnico necesario para que sus candidatos completen su capacitación y proyectos.

Como mínimo, nuestros asistentes virtuales tendrían que tener acceso a una computadora y una conexión WIFI. Si están grabando audio o produciendo videos, también se requeriría un micrófono de calidad, una cámara de computadora y un software de edición confiable.

Requisitos para posibles asistentes virtuales de Digital Eclesia

Los candidatos a nuestro programa de asistente virtual no necesitan tener ningún conocimiento o formación técnica especializada (aunque obviamente eso sería útil).

En cambio, buscamos individuos motivados, creativos y enérgicos que tengan una pasión por ver crecer a la iglesia y estén entusiasmados por aprender un nuevo conjunto de habilidades.

Además, nuestros asistentes virtuales deberían cumplir los siguientes requisitos:

  1. Leer y escribir español bien
  2. Hablar español con fluidez
  3. Ser miembro de una iglesia cristiana del mundo mayoritario
  4. Tener conocimientos básicos de tecnología, computadoras e Internet. (En otras palabras, no le temen a la tecnología).

Consideraremos candidatos con experiencia en el mercado digital, grabación de audio, edición / producción de video o redes sociales. Sin embargo, uno de nuestros objetivos aquí en Digital Eclesia es expandir las habilidades técnicas de la iglesia.

Por tanto, no buscamos profesionales técnicos, sino aquellos que puedan crecer en sus competencias técnicas. Nuestra esperanza es que puedan aprovechar estas nuevas habilidades en sus mercados locales y también bendecir a las iglesias de las que forman parte.

Si tiene interés en asociarse con nosotros, envíe un correo electrónico a partnership@digitaleclesia.com y nos pondremos en contacto con usted.